En un lujoso restaurante de la capital

El fiestón con el que Marcelo se despidió del Real Madrid: no faltó ni Ancelotti

Marcelo se despide del Real Madrid con una gran fiesta celebrada en uno de los restaurantes de moda más lujosos de la capital

El fiestón con el que Marcelo se despidió del Real Madrid: no faltó ni Ancelotti
Marcelo y varios de los asistentes a su fiesta.

Broche de oro a la carrera de Marcelo en el Real Madrid. El veterano lateral izquierdo deja el club después de 18 temporadas en las que se ha convertido en una leyenda, siendo el jugador con más títulos en la historia de la entidad. Una vez que ha finalizado su contrato, el futbolista se marcha, pero antes de dar a conocer su próximo destino, ha querido organizar una fiesta de despedida por todo lo alto. Se ha celebrado en el restaurante Zuma, uno de los mejores de la capital, donde se han dejado ver gran parte de sus compañeros, así como Ancelotti y varios miembros destacados del club.

Marcelo apareció acompañado de su mujer Clarice Alves, además de sus hijos Enzo y Liam. Entre los asistentes, figuran el técnico del Real Madrid y su hijo Davide. De los que han compartido vestuario con él, se encuentran Vinicius, Rodrygo, Casemiro, Mariano, Lucas, Nacho, Vallejo y Ceballos. Estaba invitada la totalidad de la plantilla de la pasada temporada, aunque a muchos les ha sido imposible acudir, al encontrarse de vacaciones.

Una de las presencias más llamativas fue la de René Ramos, el hermano y representante de Sergio Ramos. También se acercaron ex compañeros como Míchel Salgado o el actual delegado del conjunto blanco, Chendo, así como el que era director deportivo en el momento de su llegada, Pedja Mijatovic. Además, hubo varios artistas que aparecieron por el photocall instalado en la entrada al restaurante, como Pedro Alonso o Pepe Carabias.

El lugar escogido para la celebración es el restaurante Zuma Madrid, a escasos metros de la plaza de Colón. A sus fogones se encuentra el chef español Javier Blanco, que llega a la capital tras varios años en Zuma Londres. De comida japonesa, el prestigioso cocinero busca darle un toque contemporáneo a la comida tradicional japonesa, con una fórmula que ya ha funcionado tanto en la capital inglesa, como en Nueva York y Miami.

Pero la fiesta no acababa en la cena. Tras ella, la velada se alargará y habrá una actuación de la que poco ha trascendido. Todo para que el que era hasta ahora capitán del Real Madrid cierre por todo lo alto una etapa inigualable, en la que se ha consagrado como uno de los mejores en su puesto de la historia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias